¿Qué silla de ruedas me compro?

genny mobility, la silla de ruedas eléctrica ideal para circular por el campo y zonas rurales donde el suelo es irregular, resbaladizo y arenoso. Las dos ruedas de gran diámetro hacen que baches, escalones, nieve e incluso arena de playa sean meros acompañamientos de la salida. Mejora tu experiencia de paseo en el campo con una silla de ruedas como la Genny Mobility

¿Qué silla de ruedas me compro?

 

Como comentamos en el anterior post la elección de una silla de ruedas eléctrica es una decisión que debemos tomar teniendo en cuenta muchos factores y quizás la parte más importante es la de las necesidades personales, lo que queremos que la silla haga por nosotros, el uso que le vamos a dar, los lugares por donde queremos que nos lleve, el nivel de seguridad y comodidad que le perdimos a una silla de ruedas.

Sabemos que en la parte de motores, están bastante igualadas la mayoría de sillas de ruedas del mercado pero en el apartado del diseño, por ejemplo, hay claras diferencias. La silla de ruedas de Genny Mobility, ha sido diseñada precisamente para romper barreras, en todos los aspectos y especialmente en el diseño.

Genny 2.0 Urban

Diseñada y construida sobre la base de un Segway, el sistema auto equilibrio perfecto, nos permitirá circular con la silla por cualquier lugar sólo con un ligero desplazamiento del peso del cuerpo. De una forma natural e intuitiva conseguiremos dirigir la silla de ruedas en la dirección que deseemos, incluso sin necesidad de utilizar las manos para ello. El diseño de la parte donde vamos sentados y el respaldo ha sido cuidadosamente estudiado para proporcionar comodidad y seguridad en los desplazamientos, incluso para cuando estos son muy largos.

La carga de la batería en la silla de ruedas de Genny Mobility es también un adelanto en cuanto al diseño tradicional, la carga completa se hace en casa cómodamente, pero en caso de necesidad podemos recargar la batería desde cualquier enchufe doméstico, de forma muy eficiente. Esta es una silla de ruedas diseñada para andar por cualquier lugar y sabemos que en muchos lugares del los que apetece visitar, rurales, cerca de la naturaleza, etc, no es fácil encontrar enchufes especiales.

Si el uso que queremos darle a la silla es de la utilización por la ciudad, sea esta grande o mediana, donde muchas de las rutas están adaptadas para las personas con movilidad reducida, la Genny Mobility nos ofrece la seguridad y comodidad de superar tranquilamente los impedimentos “light” que encontraremos, tales como aceras mal acabadas o no adaptadas, baches, bordillos, raíces, arena suelta cerca de una obra o parterre, suelos irregulares, pendientes pronunciadas, pasos estrechos..

Si queremos que además de una circulación tranquila y segura por la ciudad, la silla de ruedas nos acompañe al campo, a la naturaleza, a salidas con la familia o amigos, a paseos en bici con niño, nietos, o amigos… si lo que queremos es que la silla de ruedas nos permita hacer actividades que hicimos hace tiempo, entonces necesitamos una silla de ruedas con características especiales, que ofrezca experiencias y vivencias.

paseando-mascota1x1

La silla de ruedas eléctrica Genny Mobility es la silla que ha sido diseñada con esta filosofía, romper barreras ( mentales y físicas) y para que a lleves hasta donde tu quieras. Renunciar a hacer algo es muchas veces un error y suele estar provocado por la mente… lo que proponemos es que de vez en cuando sea el corazón, la emoción la que nos ayude a decidir. Que antepongamos a la razón y el pensamiento frío de los números y las características, la emoción de volver a vivir experiencias y sensaciones como las de antes.

Te invitamos a que vengas a probar la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, diseñada para romper barreras mentales y físicas, y que descubras todo lo que te puede ofrecer para volver a tener sensaciones como las de antes. Te esperamos.