Silla de ruedas para el campo. Genny Mobility
Pocas son las sillas de ruedas eléctricas del mercado que permiten su utilización de forma segura y práctica, por el campo y de entre ellas la que mejores experiencias transmite es seguramente la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility.
Ya sabemos que el firme por el que circulamos cuando salimos del entorno de casa y la ciudad y nos adentramos en áreas rurales, cambia y empeora de manera que convierte la circulación en un “acto heroico” no sólo para el usuario de la silla sino para los que le acompañan ( muchas veces los grandes olvidados de este tipo de experiencias).
Hemos comentado en este blog, muchas veces, que el diseño de la silla de ruedas para circular por suelos inestables e irregulares, es la parte más importante y también que contar con unas ruedas de gran diámetro es seguramente la herramienta más práctica ya que los problemas suelen venir siempre de las pequeñas ruedas directrices.
Para ganar estabilidad la mayoría de sillas de ruedas del mercado cuentan con 4 ruedas y dotar a estas ruedas de diámetros grandes, para facilitar la circulación por el campo y zonas rurales, obliga a los fabricantes a multiplicar el peso de las sillas y comprometer el espacio que ocupan, afectando a las maniobras y a los ángulos de giro. También a la maniobrabilidad y al manejo por parte del usuario, que se dificulta cuando las ruedas son muy grandes.
Genny Mobility ha conseguido solucionar estas limitaciones de forma brillante, creando el diseño de su silla de ruedas eléctrica sobre una adaptación de Segway, que utiliza únicamente dos ruedas ( no cuatro), de gran diámetro, con un auto equilibrio que está testado y es admirado en todo el mundo por diferentes tipos de usuarios, de cualquier edad y condición.
Contar con dos ruedas, y sólo dos, grandes permite a los usuarios de Genny Mobility salvar la gran mayoría de obstáculos que con otros modelos de silla, se convierten en insalvables o comprometen la seguridad y comodidad. Los baches, pequeños escalones, suelos resbaladizos y arenosos dejan de ser un problema para convertirse en un mero trámite. Tener la posibilidad de circular por caminos llenos de arena o incluso nevados, es una experiencia especial y si añadimos que con el accesorio adecuado el usuario puede incluso hacer paseos por la playa, nos damos cuenta rápido de que el diseño de Genny Mobility es seguramente inmejorable.
No hace falta renunciar a salir con los amigos a dar una vuelta por el campo ni a volver a sentir la naturaleza de cerca, como antes solíamos hacer, no, ahora hay por lo menos una silla de ruedas eléctrica que nos permitirá volver a salir al campo y a revivir experiencias que nos parecían olvidadas o que habíamos descartado completamente.
Si te gustaría poder salir al campo con una silla de manera confortable, segura y divertida y todavía no conoces a Genny Mobility, esta es una buena oportunidad, contacta ahora y ven a probarla, sin compromiso. Te esperamos.