La silla de ruedas eléctrica para cualquier terreno y entorno
La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility has sido diseñada para tener la oportunidad de disfrutar de cualquier entorno y de cualquier terreno, para las personas con movilidad reducida que tienen ganas de disfrutar de la vida y de compartir momentos y experiencias.
El diseño, pensado para romper barreras tanto físicas como mentales, adaptado sobre la base del conocido Segway, permite a los usuarios desplazarse por prácticamente cualquier superficie por irregular que estas sean.
La gran ventaja de la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility es precisamente que cuenta con solo dos ruedas, de gran diámetro, que permiten superar baches, irregularidades, terrenos con arena, nieve y hasta la arena de la playa, si contamos con los accesorios necesarios.
Las sillas de ruedas tradicionales cuentan con unas pequeñas ruedas delanteras que ante cualquier pequeño obstáculo no solo se atascan sino que llegan a comprometer la seguridad de las personas que las utilizan, convirtiendo la experiencia en algo poco apetecible.
Poder disfrutar de una salida al campo con amigos, o poder pasear por algún camino rural con gente que bicicleta, llegar a pueblos de montaña con callejas y rampas empedradas, en definitiva compartir tiempo con amigos y ser capaz de disfrutar igual que los demás, sin pensar en los problemas que las sillas de ruedas tradicionales, conllevan.
Genny Mobility ha creado la silla de ruedas que rompe barreras, y no hablamos solo de las barreras físicas, sabemos que algunos de los usuarios que necesitan utilizar una silla de ruedas para desplazarse, renuncian a volver a vivir experiencias y momentos que disfrutaron y mucho antes de tener reducida su movilidad. Nosotros creemos que hay que luchar contra estas barreras psicológicas, entendemos perfectamente y empatizamos absolutamente con el problema y precisamente por esto proponemos esta solución.
La herramienta pensada y diseñada para que no tengas que renunciar a muchos de los placeres y momentos que compartías antes con tus amigos y familia, la silla diseñada para poder volver a experimentar situaciones nuevas, a volver a llenar tu cuerpo de endorfinas y hasta de adrenalina, por que no!!.
Andar con una silla de ruedas por una playa o un camino de costa, o incluso circulas por la montaña con su paisaje invernal y frio, o descubrir pueblos minúsculos de los muchos que hay por España y Europa, todo contando con seguridad y comodidad.
Si eres de los que piensa que muchas de las barreras son sólo mentales, excusas y situaciones a las que se les puede dar la vuelta… si eres de los que nos e resignan a disfrutar la vida a tope de tus posibilidades, de los que quiere compartir su vida de ocio con familia y amigos… te invitamos aprobar la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility y a descubrir todo lo que esta silla puede ofrecerte, no solo para la movilidad, sino para la vida en general.
Te esperamos!!