La silla de ruedas de diseño perfecto. Genny Mobility

Genny te ofrece nuevas soluciones, elimina barreras y hace desaparecer las diferencias

La silla de ruedas de diseño perfecto. Genny Mobility

 

La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobilty ha sido concebida como la silla para romper barreras y para ello se ha trabajado exhaustivamente en la parte de diseño con el objetivo, no sólo de conseguir una silla de ruedas funcional y bonita sino a la vez trabajar sobre un diseño mecánico que permita conseguir llegar donde los modelos tradicionales no han conseguido.

Para conseguir el difícil reto de crear una silla de ruedas que de verdad sobre salga de las demás, proporcione a sus usuarios unas prestaciones absolutamente rompedoras, que permita a sus usuarios disfrutar de experiencias como las soñadas o vividas anteriormente, en definitiva una silla de ruedas que satisfaga de forma holística o total, a las personas que la utilizan.

El diseño estético de la silla de ruedas Genny Mobility, no necesita presentación, sólo es necesario dar un vistazo rápido para darse cuenta de que hay un sello italiano en el gusto y diseño. Los detalles están cuidados al máximo y hasta los accesorios han sido diseñados estéticamente con el mayor cuidado.

El diseño mecánico, seguramente el que mejor distingue a la Genny Mobility de los demás diseños que se pueden encontrar en el mercado, es absolutamente rompedor. La silla de ruedas Genny Mobility, ha sido concebida sobre la base del conocido Segway, que es admirado y utilizado por todo el mundo, en muchos campos diferentes entre los que se incluye el mundo del alquiler, que como todos sabemos es de los más exigentes desde el punto de vista de la mecánica y la fiabilidad.

La adaptación de la base del Segway para convertirse en Genny Mobility, ha sido estudiada y desarrollada con sumo cuidado y con el objetivo de aprovechar las capacidades del Segway mientras se dota a la silla de unas capacidades ni soñadas por los demás modelos.

El diseño del asiento de la Genny Mobility, es una obra de arte tal, que permite con un ligero desplazamiento del tronco y de forma absolutamente intuitiva, desplazarse sin necesidad de utilizar las manos, de forma cómoda y segura. Además este ligero movimiento de la parte superior del tronco, favorece la fortaleza de la parte superior de la espalda, sin forzarla, además de mejorar la funcionalidad del sistema digestivo, muchas veces alterado por la falta de movilidad.

A nivel de prestaciones, la silla de ruedas Genny Mobility es imbatible por ninguna de las demás marcas que se encuentran en el mercado de sillas de ruedas eléctricas. El hecho de poder contar con dos ruedas de diámetro grande y el de haber prescindido de las otras dos ruedas directrices, que suelen ser pequeñas y poco funcionales cuando el suelo no es liso.

Las dos ruedas grandes de la silla de ruedas Genny Mobility, permiten superar de forma cómoda y segura, la mayoría de impedimentos que encontramos en una ciudad, como baches agujeros, pequeños bordillos, piedras, palos o arena. Pero cuando queremos hacer salidas al campo, disfrutar de la naturaleza y del mundo rural, las sillas de ruedas de 4 ruedas encuentran el lugar y momento más incómodo y a veces peligroso, o que obliga a ir acompañado.

Mientras que los usuarios de la silla de ruedas Genny Mobility se mueven tranquilamente con el resto de personas o bicicletas, proporcionando una sensación de libertad y disfrute con la que los usuarios de sillas de ruedas, sueñan muchas veces. Descubre lo que la silla de ruedas Genny Mobility puede ofrecerte, sin compromiso, ven a probar la Genny y disfrutarás. Te esperamos