Estrena tu silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, este verano 2017
Está claro que las sillas de ruedas no son un producto estacional, los usuarios que las utilizan lo hacen por necesidad y no dependen de la estación, pero lo que si es cierto es que con el buen tiempo y especialmente en verano, los planes al aire libre se multiplican.
Es en estos momentos cuando notamos que nuestra silla de ruedas eléctrica funciona bien, cabe bastante bien en su sitio y “no nos podemos quejar”… pero desde Genny Mobility no pensamos que esta sea la situación ideal, sabemos que quejarse y no hacer nada por poner remedio, no es la solución.
Si la silla de ruedas que tienes, no es capaz de hacer todo lo que te gustaría, si tienes la sensación de que te limita en parte o del todo, tus planes, si crees que podrías hacer lo mismo pero de forma mucho más agradable, segura y divertida… entonces la silla de ruedas de Genny Mobility, es la mejor opción para ti.
¿Porqué cambiar de silla de ruedas? ¿No son todas iguales o muy parecidas? ¿Qué hace que Genny Mobility sea mejor? Estas son preguntas que nuestros usuarios nos hacen frecuentemente y lo mejor de todo es que ellos mismos se las contestan, tan solo con una pequeña prueba de una silla de ruedas de Genny Mobility…
La clave está en el trabajo bien hecho, en pensar en dar una satisfacción total a los usuarios, no sólo pensando en prestaciones mecánicas, en diseño, en lo sencillo que resulta salvar los típicos impedimentos que nos encontramos… no también pensamos en recuperar la ilusión, en transmitir sensaciones positivas, en optar a actividades que parecían vetadas, a volver a disfrutar de la vida.
Diseñar una silla de ruedas que rompa barreras, todas, ha sido el “leitmotiv” de nuestra marca, y para ello hemos desarrollado una silla de ruedas sobre una base de Segway, de manera que únicamente sobre dos ruedas y con un sistema infalible de auto equilibrio, hemos conseguido una silla de ruedas capaz de superar los obstáculos normales que podamos encontrar, baches, bordillos, aceras, tierra, piedras, ramas, zonas no adaptadas, suelos irregulares, adoquines o empedrados… de forma divertida, segura y confortable.
Contar con dos ruedas directrices y motrices, de diámetro grande, nos permite solventar la mayoría de impedimentos mientras que las sillas con diseños de 4 ruedas, siempre tienen dificultad para superarlos, precisamente por el diámetro de las ruedas directrices. Además de que muchas veces se compromete la seguridad y puede hacernos dependientes de otras personas.
La silla de ruedas de Genny Mobility, te permite hacer salidas al campo, andar por caminos de tierra, acompañar a familia y amigos a una salida en bici, incluso podrías llegar hasta la arena de la playa ( con el accesorio adecuado) y circular por ella.
Muchos de los planes del verano, pueden ser también tus planes si cuentas con una silla de ruedas que te lo permita y te acompañe en tus aficiones, planes y actividades. Plantéate un verano con muchas posibilidades, ven a probar lo que una silla de ruedas de Genny Mobility puede ofrecerte, descubre la cantidad de ventajas que conseguirás para tu uso diario y para los planes de verano. Te esperamos para que, sin compromiso, nos hagas todas las preguntas que quieras y disfrutes de una experiencia distinta, una Genny Mobility.