En silla de ruedas por Cataluña
Cataluña es una zona con una diversidad de paisajes y tradiciones riquísima y desplazarse por ella utilizando una silla de ruedas eléctrica suele ser sencillo mientras vamos por las grandes ciudades, y se va tornando cada vez más incómodo o complejo cuanto más nos acercamos a las áreas rurales, a los pueblos más pequeños.
Las personas que tenemos la movilidad reducida, sabemos que la circulación segura y cómoda en silla de ruedas está muchas veces comprometida, incluso en ciudades grandes, ya sea por obras, bordillos, aceras mal acabadas o no adaptadas, tierra, piedras, arena, baches, huecos y un largo etcétera.
Poder disfrutar de la cercanía del mar en Barcelona, Girona o Tarragona, con unas playas y paisajes preciosos, con caminos que recorren la costa y que como los de ronda, han siso arreglados y publicitados como atracción turística, sobre todo en el área de la Costa Brava.
Una silla de ruedas eléctrica es una herramienta perfecta para conocer lugares nuevos y hacer salidas acompañados de familia o amigos, y para que la experiencia resulte perfecta, es importante que se den 3 factores :
- Capacidad. Contar con una silla de ruedas eléctrica capaz de llevarnos donde queremos llegar, capaz de romper barreras, como la Genny Mobility.
- Comodidad. Una silla de ruedas que a pesar de los impedimentos del terreno, consiga superarlos con solvencia y comodidad, sin necesidad de sufrir ni de ir acompañado.
- Seguridad .No se trata sólo de superar los elementos incómodos, sino hacerlo con total seguridad, sabiendo que podemos confiar al 100% en nuestra silla de ruedas y que no necesitaremos pasar ni miedo ni angustia
Poder salir a pasear al campo, al interior de Gerona, por el Ampurdán o seguir una ruta de bici con familia y amigos por Puigcerdà o la Cerdaña en general y acabar comiendo en algún sitio típico, con unas vistas bonitas al valle.
Disfrutar de los paisajes de la Costa Dorada, visitar los pueblos que todavía conservan el encanto de tiempos pasados, ir a los pueblos del interior, a la comarca del Priorat o Montsant, a disfrutar de sus vinos, o llegar hasta Reus y Siurana, para comer frutos secos y aceite.
Estos pueden parecer planes incompatibles para las personas que se desplazan en silla de ruedas… nada más lejos de la realidad, con una silla de ruedas eléctrica como la Genny Mobility, romper barreras y volver a disfrutar de planes que parecían difíciles, es todo uno.
Los pueblos del pirineo de Lleida, con sus iglesias románicas, y pueblos de pizarra y paz, aunque también las calles empedradas, con baches y piedras o tierra suelta.. y subidas pronunciadas, son los aliados perfectos para una silla de ruedas como la Genny Mobility.
Comarcas del interior de Barcelona y Lleida, las zonas de Vic, Cardona, y Mollerusa por ejemplo, tienen multitud de planes para el fin de semana que no por ir en una silla de ruedas debamos evitar, setas, gastronomía, turismo, paisajes, experiencias que hay que trabajar y disfrutar.
Cataluña es decididamente un lugar a vivir y visitar, y si nos desplazamos en silla de ruedas debemos estar seguros de que la experiencia será un éxito y para ello es importante contar con una silla de ruedas eléctrica que nos de confianza y seguridad, y que nos ayude a romper barreras. Cataluña es territorio Genny Mobility, pide ahora toda la información que necesites y ven a probar una silla de ruedas de Genny Mobility, sin compromiso, y disfrutarás. Te esperamos.