Silla de ruedas eléctrica para cualquier terreno.
Las sillas de ruedas eléctricas son cada vez más potentes y ligeras, lo que permite a los usuarios poder acceder a prácticamente cualquier sitio de la ciudad o pueblo donde vivan pero esto no es lo que entendemos como una silla todo terreno, guardamos para esta acepción únicamente las que cuentan con un diseño adaptado y adaptable a cualquier superficie por la que nos movamos.
La mayoría de sillas eléctricas del mercado tienen una característica que las limita mucho a la hora de poder funcionar por cualquier superficie y son las ruedas de pequeño tamaño que suelen estar en la parte de delante de las sillas y que se atascan cuando la superficie es blanda o cuando, por ejemplo, hay un escaloncito pequeño pero con suficiente altura como para llegar a la mitad de la rueda, con lo que se produce un frenazo brusco e incómodo y la mayoría de veces no se consigue sobrepasar el obstáculo.
La solución parece clara, un diámetro de rueda mayor, pero entonces si montamos ruedas grandes en la silla esta aumenta considerablemente de peso y a la vez necesita de más espacio para moverse, ya que son 4 las ruedas de mayor tamaño.
Genny Mobility encontró la manera de solventar estos problemas a través de un diseño de silla de ruedas eléctrica, completamente revolucionario. Se montaría sobre dos únicas ruedas de un diámetro muy grande y que a través de un sistema de auto equilibrio garantice la seguridad total y además permita funcionar de forma muy sencilla, con el peso del cuerpo, quedando así las manso libres para poder realizar cualquier otra actividad.
Además este diseño goza de total garantía ya que está realizado sobre la base de un Segway adaptado, y todos sabemos y hemos visto por todo el mundo cómo funciona de bien un Segway y lo sencillo que es de utilizar, incluso por niños y mayores.
Tenemos la silla de ruedas eléctrica perfecta, la que realmente puede funcionar sobre cualquier superficie y puede superar con total comodidad rampas empinadas y escalones pequeños. La silla que nos acompañará en nuestras actividades preferidas al aire libre, ya sea en la playa, montaña, caminos … nos permite pasear de la mano de nuestra pareja o familia e incluso llevar la correa de nuestra mascota mientras paseamos.
Poder llevar la silla simplemente con el peso de nuestro cuerpo nos dará la autonomía y seguridad suficiente para estar en todo momento con el control que necesitamos y el hecho de que se pueda recargar rápidamente con un cable eléctrico normal, en cualquier lugar, nos aumenta la sensación de tranquilidad. Una carga completa en casa pondrá la batería a tope en unas horas, pero en caso de necesitarlo, podemos realizar una parte de la carga en cualquier lugar.
Genny Mobility es la silla eléctrica todo terreno más eficiente del mercado y lo ha conseguido con un diseño moderno, muy atractivo y absolutamente fiable. ¡Rompiendo barreras! y llegando contigo donde tu quieras, esta es la filosofía Genny Mobility y lo que entendemos nosotros por TODO TERRENO.