Silla de ruedas eléctrica y la batería.

silla de ruedas eléctrica con batería eficiente y de carga rápida. Genny mobility la mejor silla de ruedas diseñada hasta ahora

La silla de ruedas eléctrica de carga rápida y cómoda

 

Los motores de las sillas eléctricas funcionan con baterías y estas necesitan estar en un óptimo nivel de carga para poder asegurar la tranquilidad a su usuario, esto parece una tontería pero lo que está claro es que a medida que vamos utilizando el motor de la silla, le nivel de carga de batería baja y que ni siempre podremos tener un punto de carga a la vista, ni siempre tendremos el tiempo necesario para realizar una carga completa o por lo menos de emergencia.

Depende mucho de las batería empleadas en cada silla y de las marcas de las mismas, así como de la antigüedad de cada unidad, que el rendimiento de la silla de ruedas eléctrica, sea el óptimo o por lo menos el que esperamos o necesitamos que tenga.

Claro está que saldremos de casa o de la oficina con la carga a tope, pero, y aquí es donde empiezan a aparecer diferencias, depende del uso que le demos necesitaremos estar pendientes y atentos al próximo punto de carga. Si nos movemos por una superficie de suelo y firme liso, con una pendiente nula, o con bajada, con una temperatura correcta que no perjudique a las baterías, en fin con unas condiciones perfectas, la batería tendrá una duración mucho mayor…

Pero sabemos que no todas las superficies son regulares y lisas y que además hay en el mercado sillas de ruedas eléctricas que nos permiten circular con solvencia por cuestas empinadas, rampas de pendiente importante y suelos de difícil circulación. Pensemos en cualquier camino no asfaltado de una zona rural…

Algunos de los diseños de sillas de ruedas eléctricas del mercado nos permitirán circular por este tipo de firme, pero el coste que resultará para el nivel de carga de la batería, será significativo y más cuanta más pendiente tengamos que salvar.

Es por tanto un punto clave el tener la certeza y garantía de que cuando sea necesario recargar, tendremos a nuestra disposición la instalación que nos conviene y que cuanto más sofisticada sean los requisitos y cuanto más original o compleja sea el hardware, tanto más problemas tendremos para realizar la carga de la batería.

Genny Mobility es una silla de ruedas eléctrica que en el tema de la carga y recarga de batería ofrece una de las mejores soluciones, la carga de emergencia se puede realizar en cualquier enchufe doméstico y a una velocidad de nivel de carga absolutamente suficiente, para   que el usuario pueda salir de casi cualquier situación invirtiendo muy poco tiempo.

Además Genny Mobility consigue unos tiempos muy buenos para el nivel de carga completa, el que solemos hacer en la oficina o en casa, y la duración de sus baterías es muy eficiente por que está perfectamente diseñada para circular con soltura por caminos y firmes irregulares, no asfaltados y con pendientes importantes. De hecho sabemos que es la única silla de ruedas eléctrica capaz de circular por un entorno tan complejo como es la arena de una playa. Cierto es que en esa superficie el consumo es más elevado, pero por algo es la única que lo consigue.

Genny Mobility consigue una vez más ofrecer resultados comparativos por encima de la media de las sillas de ruedas eléctricas que hay actualmente en el mercado, y de nuevo destaca su diseño exclusivo y rompedor también en la parte mecánica o eléctrica, en este caso.

Ven a conocer de cerca las posibilidades de una silla de ruedas eléctrica diferente y muy especial, ven a conocer Genny Mobility.