Genny Mobility la silla de ruedas eléctrica diferente.
Desde que Genny Mobility diseñó su silla de ruedas eléctrica, sobre una base de Segway, muchas han sido las marcas y fabricantes de sillas de ruedas que han tratado de copiar o adaptar sus modelos para parecerse a diseño especial y diferente de Genny Mobility.
Una silla de ruedas diseñada para poder moverse con soltura por prácticamente cualquier terreno incluyendo caminos de campo y hasta la arena de la playa es ya de por si muy difícil de encontrar y si a este diseño le añadimos la gran ventaja de poder manejarla de forma sencilla, intuitiva y sin necesidad de emplear las manos, tan solo con el peso del cuerpo podemos concluir que estamos ante el diseño perfecto para una silla de ruedas con motor.
La historia de Genny Mobility es curiosa, y aparece por la creatividad y la necesidad de una persona con discapacidad que no se resigna a moverse sólo por superficies planas, de firme seguro y liso, sino que ansía poder realizar muchas de las actividades y sobre todo al aire libre que realizaba antes de su accidente.
Una persona inquieta que aspira a poder moverse por todas partes sin esperar necesitar ayuda de terceros, una persona con una vitalidad y ganas de hacer cosas tal que le superó la idea de restringir su vida y por ello se ingenió con tiempo y ayuda una silla de ruedas diferente a las que había en el mercado, creo Genny Mobility.
De entre las muchas características que definen esta silla de ruedas, una de las que destaca sobre las demás es el hecho de contar sólo con dos ruedas de gran diámetro ayudadas por un sistema de auto equilibrio que las dota de seguridad y eficiencia. Las ruedas de gran diámetro, como hemos comentado en este blog otra veces, permite superar con soltura baches, huecos y pequeños escalones que para las ruedas pequeñas suponen no solo incomodidad sino problemas de seguridad reales.
Capaz de subir por rampas empinadas y dotada de una movilidad y ángulo de giro difíciles de igualar para otras marcas que venden sus productos en el mercado. Plegable para ocupar un reducido espacio y se fáciles de llevar en cualquier vehículo.
Con una batería muy eficiente que consigue prestaciones muy significativas y a la vez tiempos de carga muy rápidos, pero quizás entre las ventajas esté la de poder realizar una carga alta en cualquier lugar, con un enchufe de corriente normal y en un periodo de tiempo muy reducido.
Genny Mobility ha conseguido crear una silla de ruedas eléctrica que seguramente es la más perfecta que podamos encontrar en el mercado de sillas de ruedas y es para nosotros un orgullo poder ofrecer al mundo una producto de estándares tan altos y que proporciona un gran abanico de posibilidades, soluciones y beneficios para cualquier persona que necesite una silla de ruedas eléctrica, hoy en día.
Ven a conocer mejor la silla Genny Mobility y si te apetece pruébala para convencerte.