Descubre la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility™

La silla de ruedas eléctrica Genny™ es la alternativa más innovadora a la silla de ruedas electríca tradicional. Gracias a su tecnología de estabilización, se mantiene en perfecto equilibrio sobre dos ruedas y llega hasta donde ninguna otra solución ha llegado antes, abriendo una nueva dimensión en el campo de la movilidad personal.

La silla de ruedas Genny™ es segura, silenciosa, ergonómica y de líneas vanguardistas. Se impulsa únicamente con los movimientos del cuerpo y es tan fácil de manejar que te permite olvidarte del medio para centrarte en lo más importante. La silla eléctrica Genny™ rompe límites, elimina barreras y hace desaparecer las diferencias.

Movilidad sin límites con la silla de ruedas eléctrica Genny

Movilidad sin límites

Las personas que usan silla de ruedas conocen perfectamente los problemas a los que se enfrentan a diario: siempre vigilando para evitar que las pequeñas ruedas delanteras queden bloqueadas en huecos u obstáculos, las manos siempre ocupadas y a menudo sucias por las ruedas, la incomodidad de no poder sostener siquiera un paraguas, la necesidad de recibir la ayuda de otros para desplazarse o para salvar barreras… Genny™ elimina todos estos inconvenientes y abre el camino hacia la autonomía a las personas con problemas de movilidad.

Genny™ puede realizar un giro completo sobre su propio eje y se maneja sin necesidad de palanca alguna: ni acelerador, ni freno. Es como si sólo fuera necesario imaginar el movimiento para realizarlo. Gracias a su sofisticado sistema de sensores, Genny™ se desplaza con la inclinación del tronco: hacia adelante para avanzar y hacia atrás para frenar o retroceder.

Un sencillo manillar permite girar la Genny™ sin que sea necesario el uso constante de las manos, que por fin quedan libres. Actualmente no existe ninguna silla de ruedas eléctrica en el mercado, manual o eléctrica, que sea capaz de salvar con éxito superficies difíciles como arena, nieve, o terreno sin asfaltar, algo que para Genny™ es lo más natural.

No hay terreno difícil para la silla de ruedas eléctrica Genny

Ventajas

Poder pasear de la mano de la pareja o los hijos es un gesto muy común para las personas que pueden caminar; para las que usan silla de ruedas, con frecuencia resulta difícil poder hacerlo. Gracias a sus increíbles características, Genny™ le permite contemplar el paisaje mientras pasea, sin preocuparse por las irregularidades del terreno. Tomar un helado mientras se desplaza o sacar a su mascota a pasear serán deseos hechos realidad.

La fantasía es el único límite para el potencial de la silla de ruedas eléctrica Genny™: nada estará ya fuera de su alcance. El deporte, el ocio o el trabajo nunca serán como antes.

La discapacidad ha cambiado

Con la silla de ruedas eléctrica Genny, la discapacidad ha cambiado