La mejor silla de ruedas para País Vasco y Navarra
La orografía del País Vasco y de Navarra hace que sean dos lugares con un encanto especial, montañas, paisajes verdes, costa…y mucha humedad durante todo el año. Los usuarios de sillas de ruedas, como los de Genny Mobility, saben bien que estos parajes son tan bonitos como sinuosos y muchas veces es difícil circular con una silla de ruedas, sobre todo en las zonas más rurales.
La costa Vasca es preciosa, pero si ya para andar por ella hace falta una cierta forma física, circular con una silla de ruedas eléctrica de forma cómoda, segura y autónoma… ya no es tan evidente. Pequeñas grietas, baches, huecos, piedras, arena, barro, bordillos, aceras no adaptadas, firme irregular, caminos de tierra…. Hay un montón más que seguro podéis completar.
Lo mismo les pasa a las zonas de interior del País Vasco y Navarra, pueblos auténticos, preciosos, bien cuidados, con historia y encanto…. Pero con su suelo resbaladizo e irregular, adoquines, piedras y baches… que ayudan a mantener su autenticidad y a la vez dificultan la circulación con una silla de ruedas normal.
La silla de ruedas de Genny Mobility es un aliado perfecto para la gente que vive en este tipo de zonas, donde no es fácil encontrar un carril bici o muchas zonas 100% adaptadas a la circulación de sillas de ruedas tradicionales. La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility se ha diseñado para romper barreras y para facilitar el uso cómodo y seguro, para todo el mundo.
Sobre una base de un Segway adaptado, conseguimos una silla de ruedas que no necesita de las pequeñas ruedas directrices, que por su dureza y tamaño, no son capaces de superar pequeñas piedras o baches de la acera, y mucho menos bordillos o aceras altas. La Genny Mobility sólo tiene dos ruedas y un sistema perfecto de auto equilibrio, lo que convierte a esta silla de ruedas eléctrica en una todo terreno.
De manera fácil, segura e intuitiva, cualquier persona puede desplazarse cómodamente con una Genny Mobility, utilizando un leve desplazamiento del peso del cuerpo llevamos la silla donde queramos, sin necesidad de utilizar las manos, que podemos usar para pasear el perro, dar la mano al nieto o a tu pareja.
La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility, consigue desplazarse de manera segura y divertida por casi cualquier superficie, de manera que la posibilidad de hacer una salida en bici con familia y amigos, es una opción perfecta para el fin de semana, por caminos de tierra, cerca de la naturaleza y siempre pasándolo bien, si sufrir o pasar miedo.
La Genny Mobility es una silla que nos permitirá circular por un pueblo de interior con sus calles empedradas y empinadas, sin ningún problema, disfrutando del trayecto y del momento. Si nos decantamos para la playa, vale la pena saber que con el accesorio adecuado, se puede circular por la arena de la playa con una silla eléctrica de Genny Mobility.
Disfruta del País Vasco y Navarra con una silla de ruedas pensada para romper cualquier barrera que encuentres a tu paso, pensada para divertirte y pasarlo bien con los tuyos. Una silla de ruedas con un diseño perfecto. Ven a descubrir porque esta silla de ruedas eléctrica es una de las mejores elecciones que harás, si eres usuario de silla de ruedas en el País Vasco y Navarra, te esperamos.