La silla de ruedas diseñada para romper barreras, Genny Mobility
Genny Mobility lo ha conseguido, ya tenemos en el mercado una silla de ruedas eléctrica diseñada para romper barreras. Y las barreras a las que nos referimos son de muy distinta especia y atañen a diferentes obstáculos y campos.
Lo primero que destaca del diseño de la silla de ruedas es que sólo cuenta con dos ruedas, y encima de tamaño o diámetro grande…. ¿Y cómo se aguanta el equilibrio? Pues esta es precisamente una de las mejores características que diferencian a Genny Mobility, del resto de sillas de ruedas que hay en el mercado
Un único par de ruedas, con un sistema auto equilibrio adaptado de los conocidos y más que experimentados Segways, que dan no sólo confort y prestaciones sino seguridad a la silla. Las dos ruedas con las que cuenta esta silla de ruedas, eliminan de un plumazo a las pequeñas e incómodas ruedas directrices, delanteras, que si bien en suelos muy, muy lisos, son eficientes, en cuanto salimos a la calle, incluso en una ciudad de las llamadas modernas, se convierten en un dolor de cabeza.
Cualquier obstáculo por pequeño que este sea, es un compromiso para cualquier silla de ruedas que cuente con pequeñas ruedas delanteras, lo que obliga muchas veces a tener la necesidad de estar acompañados, cuando salimos a pasear, cosa que a casi todas las personas que tienen la movilidad restringida, no suele gustar. Buscamos la mayor autonomía dentro de nuestras posibilidades.
El diseño estético, también es rompedor, con un claro estilo italiano y una cuidadísima y elegante estética., así se ha concebido la silla de ruedas Genny Mobility. Es verdad que un diseño tan rompedor no encajará con la visión tradicional que tienen algunos de la silla de ruedas, pero precisamente este es el objetivo de la marca.
La seguridad y la comodidad son factores básicos para cualquier persona que necesite una silla de ruedas para desplazarse y circular y en este sentido la silla de ruedas de Genny Mobility, es donde más distancia coge respecto a sus competidores en el mercado.
Poder superar de forma sencilla y hasta divertida la mayoría de obstáculos que nos encontramos en el día a día mientras hacemos acciones de lo “más normal” como salir a pasear, comprar el pan o acompañar a familia y amigos a dar una vuelta… sin tener que andar preocupados por si el bordillo es un poco alto, si el suelo está lleno de arena, si hay piedras o palos por en medio, si la acera está mal acabada….. y un largo etc. que todos tenéis en la cabeza.
Poder desplazarse utilizando una ligera inclinación de la parte superior del tronco, nos permitirá poder tener las manos libres mientras superamos obstáculos que ponen en un compromiso a muchas sillas de ruedas, con una Genny se pueden superar sin necesidad de utilizar las manos ni centrar toda la atención en el obstáculo.
Genny Mobility es la silla de ruedas mejor adaptada para romper barreras de todo tipo, físicas, psíquicas, estéticas, de prestaciones, de diseño…. Ven a descubrir todo lo que una silla de ruedas de diseño puede ofrecerte, contacta con nosotros y consulta cualquier duda que se te ocurra, estaremos encantados de responder y te invitaremos a que vengas a probar una silla de ruedas Genny Mobility, sin compromiso alguno. Anímate, te esperamos!!!