La silla de ruedas que se maneja sin manos. Genny Mobility

Genny Mobility, la silla de ruedas pensada para disfrutar de la vida y mejorar las capacidades físicas y mentales de los usuarios. Mover el tronco para desplazarse mejora tanto el equilibrio como la movilidad y además el funcionamiento del aparato digestivo. Genny Mobility la silla pensada para romper barreras.

La silla de ruedas que se maneja sin manos. Genny Mobility

 

La silla de ruedas Genny Mobility es de las muy pocas del mercado que ofrece la posibilidad de manejarse sin manos, y cuando decimos sin manos no nos referimos a un cómodo joy stick o monomando, o botones de dirección, no, se maneja con un ligero desplazamiento del tronco del usuario y de forma absolutamente intuitiva y fácil, la silla de ruedas se pone en marcha.

La base mecánica de la Genny Mobility, es el famoso Segway, que todos hemos visto circular por cualquier ciudad que hayamos visitado. Un medio de transporte divertido, seguro y muy fiable. Pensemos que muchos de los Segways que se utilizan actualmente pertenecen a empresas de alquiler, en ciudades donde muchos turistas los utilizan de forma diaria, de modo que la fiabilidad mecánica está más que contrastada.

El hecho de no contar con ruedas directrices, que normalmente son de diámetro reducido, ayuda a que el desplazamiento con la Genny Mobility, sea muy suave y agradable, conservando en todo momento la sensación de seguridad y de poder funcionar de forma autónoma, sin necesidad de ser acompañado por alguien que nos eche un ojo.

Las dos ruedas de gran diámetro junto con el sistema auto equilibrio, permiten a la silla de ruedas Genny Mobility sortear con solvencia, soltura y seguridad, los múltiples obstáculos que encontramos a nuestro paso, sin tener que prestar el 100% de la atención, pudiendo utilizar las manos para pasear nuestra mascota, ir de la mano de nuestra pareja o familia o lo que nos apetezca más en cualquier momento.

Genny Mobility es una silla de ruedas destinada a romper barreras en todos los ámbitos, diseño, mecánica, prestaciones, fiabilidad, carga rápida, plegable, … podríamos hacer una larga lista, pero seguramente lo que más conseguido está de esta silla de ruedas, sea las sensaciones que logra transmitir.

Poder acceder al campo, salidas con amigos o familia, en bici o paseando, por caminos de tierra, pueblos con encanto, naturaleza… es un mundo de sensaciones que muchos usuarios de sillas de ruedas ya han descartado o ven complicado de incorporar en su vida, sensaciones que algunas veces forman parte del pasado y que Genny Mobility se ha propuesto recuperar.

Andar con tu silla por un camino de tierra, en el campo, durante una excursión con amigos, familia o pareja, sin utilizar las manos para el desplazamiento y precisamente destinándolas a cualquier otra actividad, es experimentar una sensación que muy pocas sillas de ruedas (si alguna) de las que podemos encontrar en el mercado, es capaz de transmitir.

El desplazamiento fácil, seguro y cómodo que se consigue con esta silla de ruedas, sin necesidad de utilizar las manos para ello, permite también evitar tener que ir acompañado por personas de nuestro entorno, que cada vez que hay alguna dificultad por pequeña que sea, tienen que ayudarnos a superar. La sensación de ser autónomo es muchas veces imprescindible para poder tener sensaciones completas y divertidas.

Si no crees que se puede circular con una silla de ruedas sin necesidad de utilizar las manos, o si te encantaría descubrir los límites de esta silla de ruedas, destinada a romper barreras, o simplemente averiguar que parte de las prestaciones de la silla te interesan más, ven a probar la Genny Mobility y disfrutarás. Te esperamos, sin compromiso, contacta aquí, nuestro equipo de expertos te asesorará in situ o por teléfono, para que puedas despejar cualquier duda que se te ocurra. Ven a probar tu Genny.