Silla de ruedas eléctrica. Beneficios físicos de su uso

genny mobility es la silla de ruedas eléctricas diseñada para romper barreras. De diseño moderno y eficaz, distinto a todo lo que hay en el mercado de sillas de ruedas eléctricas

Silla de ruedas eléctrica. Beneficios físicos de su uso

 

Las sillas de ruedas pueden proporcionar beneficios físicos a las personas que las utilizan y también pueden tener aspectos con el efecto contrario, todo depende del uso que hagamos y del diseño de la silla.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tipo de silla de ruedas, si hablamos de una silla de ruedas “tradicional”, sin motor, nos encontramos que el movimiento de los brazos puede afectar a la espalda. Muchos de los usuarios de sillas de ruedas ya tienen algún tipo de lesión en su espalda y el movimiento y la fuerza necesaria para propulsarse, pueden aumentar la lesión, por ejemplo la escoliosis, desviaciones, etc. La sobrecarga muscular suele ser otra de las afecciones comunes.

Si hablamos de sillas de ruedas con motor eléctrico, este tipo de molestia o lesión provocada por el movimiento de tracción es sustituido por un tipo distinto de afectaciones, que si ser menos importantes pasan muchas veces desapercibidas o por lo menos no se les da la importancia y atención que requieren.

Una de las más comunes es la disfunción o mal funcionamiento del aparato digestivo, especialmente la parte de los intestinos, que debido a la falta total de movimiento, quedan afectados.

Vamos a hablar de algunas de las ventajas de la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility, que cuenta con un diseño absolutamente rompedor y diferente, precisamente pensado para aportar beneficios físicos a sus usuarios.

La primera gran ventaja de la silla de ruedas eléctrica Genny Mobility es sin duda el movimiento que es necesario para manejarla, un ligero movimiento del tronco, desplazando el centro de gravedad hacia la dirección donde queremos ir, hace que involuntariamente los intestinos estén en movimiento, se fortalece la parte abdominal superior y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

El movimiento de desplazamiento del tronco es muy ligero y el sistema de auto-equilibrio con el que cuenta la Genny Mobility hace que el manejo sea muy sencillo para cualquier usuario, pero permite hacer una especia de gimnasia muy suave.

La espalda está protegida por un respaldo con un diseño innovador y muy bien estudiado para dotar a la silla de ruedas de una comodidad total, a la vez que le facilita estos ligeros movimientos del tronco, siempre garantizando la seguridad del usuario. El tema de la espalda es un tema mayor para las personas con capacidad de movilidad reducida y en Genny Mobility lo hemos tenido muy en cuenta.

Utilizar una silla de ruedas eléctrica puede ser a la vez terapéutico, si tenemos en cuenta estas ventajas de Genny Mobility. Además la posibilidad de desplazarse por cualquier superficie por irregular que esta sea, facilita todavía más este ejercicio que favorece el mejor funcionamiento del aparato digestivo.

Genny Mobility ha desarrollado una silla de ruedas con la idea de que durante su utilización, los usuarios puedan mejorar también distintas funciones físicas y a la vez puedan disfrutar de experiencias que parecían irrepetibles.

La mejor manera de darse cuenta de todo lo que una silla de ruedas Genny Mobility puede ofrecerte es venir aprobarla, sin compromiso, y experimentar la sensación de utilizar una silla de ruedas con un diseño que rompe barreras. Te esperamos para que la vengas a probar, sin compromiso, y nos des tu opinión.