Silla de ruedas eléctrica para actividades al exterior
Las sillas de ruedas eléctricas que se venden actualmente están dotadas de motores con suficiente potencia para poder circular con tranquilidad por terrenos asfaltados que tengan un ángulo de pendiente bastante considerable. No hay duda de que la potencia de los motores y su eficiencia mecánica han mejorado mucho.
Las partes mecánicas que forman parte de la transmisión y la dirección de las sillas de ruedas eléctricas, también son cada vez más eficientes, consiguiendo un resultado práctico más que aceptable, sobre todo si hablamos de circulación por interiores y por terrenos con firme asfaltado y regular.
Genny Mobility ha conseguido con su espectacular diseño que sus sillas de ruedas eléctricas sean de las más eficientes en zonas interiores y también en asfaltos regulares, hasta aquí las sillas de ruedas de Genny Mobility, tienen por lo menos las mismas ventajas que las mejores sillas del mercado.
Tras el artículo aparecido en el periódico digital El Español, nos dimos cuenta de que la propia reportera que realizaba la prueba de circular con una silla de ruedas por la ciudad de Madrid, terreno en teoría “amigable” con las personas con discapacidad, tenía un montón de dificultades para circulas con su silla por la ciudad y hacer su actividad normal diaria.
Dejando de lado las dificultades que encontró la reportera, de baches, escalones, barreras físicas, impedimentos varios, la conclusión más acertada es que la experiencia reveló que ni siquiera cuando pensamos que la ciudad es un lugar propicio para las sillas de ruedas, la realidad dice que no lo es.
Genny Mobility con su diseño especial de silla de ruedas eléctrica ha conseguido ir mucho más allá de lo que supone circular por la ciudad de forma ordenada y en teoría fácil, el reto que se ha propuesto Genny Mobility es el de dar servicio a cualquier persona que necesite una silla de ruedas y opte por las de motor, para hacer las actividades al aire libre que practicaba antes de su lesión, o cualquier actividad en el exterior, que le apetezca practicar.
Contar con dos grandes ruedas y un sistema perfecto de auto-equilibrio, concede a las sillas eléctricas de Genny Mobility la diferencia fundamental entre ellas y las mejores sillas de ruedas eléctricas del mercado, la diferencia es tan importante que el hecho de circular por un camino de tierra, por una pendiente de firme irregular o incluso de circular por la costa y la arena de la playa, se convierte en algo normal, para una silla como esta.
Poder practicar paseos, excursiones, salidas y hasta algunas actividades deportivas suponen para las personas con discapacidad física una gran liberación y seguramente la mejor opción de entre las distintas posibilidades que encontramos en el mercado de sillas de ruedas eléctricas.
Ven a probar una silla eléctrica de Genny Mobility y disfruta de una experiencia diferente. Te esperamos.