Silla de ruedas eléctrica para disfrutar del campo
Muchas veces tendemos a pensar que una silla de ruedas eléctrica y disfrutar del campo y las salidas a espacios rurales, son ideas incompatibles… y Genny Mobility se empeña en demostrar exactamente todo lo contrario, que son compatibles y muy fáciles de unir.
La clave está en el diseño, una silla de ruedas eléctrica debe contar con un diseño especial para poder ser utilizada de forma eficiente por espacios y superficies que no sean regulares y perfectas, como las que podemos encontrar en casa o en muchas ciudades del mundo occidental.
La principal razón por la que creemos que existe la incompatibilidad es por que las sillas de ruedas que estamos acostumbrados a ver, suelen tener ruedas directrices pequeñas, me refiero a un diámetro reducido, lo que facilita las maniobras cuando la superficie es lisa, pero en cambio convierte la experiencia en una pesadilla, cuando el suelo es irregular, tiene tierra, baches pequeños escalones o arena.
Este problema se ha solventado incrementando el diámetro de las ruedas directrices, y muchos de los nuevos diseños cuentan ya con mayor diámetro y además más anchura de las ruedas delanteras. El problema se solventa, poro solo en parte, haría falta un diámetro muy grande para poder circular por suelo irregular de forma cómoda y segura.
La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ha dado con la solución perfecta, a través del diseño rompedor e innovador de su silla, y que contra lo que ofrece el mercado, tiene únicamente dos ruedas de diámetro grande.
Adaptada sobre la base del conocido Segway, Genny Mobility ha diseñado una silla de ruedas que permite la circulación con total comodidad por caminos rurales y firme irregular, acercando la posibilidad de volver a disfrutar del campo, a todas las personas que necesitan para desplazarse, una silla de ruedas.
Todo el año apetece salir al campo y cada estación tiene sus ventajas y puntos fuertes, pero seguramente si tenemos que elegir una única estación, ideal para disfrutar del campo, esta sea la primavera. Pues la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility es la herramienta perfecta para que todas las personas que quieran revivir una experiencia natural y rural, puedan.
El sistema auto equilibrio de la Genny Mobility, ofrece una seguridad total al usuario a la vez que facilita la movilidad, ya que con un leve movimiento del tronco y de forma totalmente intuitiva, se consigue un desplazamiento suave y seguro por prácticamente cualquier superficie.
La silla de ruedas es capaz de circular con seguridad por superficies de tierra. Caminos de campo, zonas con nieve, cuestas con piedras y adoquines, pequeños escalones y hasta por la arena de la playa ( si contamos con el accesorio de Genny Mobiity adecuado), lo que nos da la posibilidad de disfrutar de las salidas al campo.
Si eres de los que no te resignas a andar por la ciudad, de los que les apetece salir a disfrutar del campo con los amigos, de acompañar a la familia en bicicleta o de escapar de la ciudad rumbo a cualquier destino de turismo rural, Genny Mobility te invita a venir a probar nuestra silla de ruedas eléctrica y de descubrir la cantidad de posibilidades que te ofrece. Te esperamos.