Silla de ruedas eléctrica para Galicia
Galicia es una Comunidad que tiene prácticamente de todo, turismo, gastronomía, historia, paisajes espectaculares, costa, playa, vino, turismo rural… Además ahora está bien comunicada por carretera y aire y lo que hace que viajar a Galicia lleve mucho menos tiempo. A su vez los muchos pueblos turísticos que hay en Galicia suelen cumplir al 100% con los impedimentos y estorbos que para personas que circulan en silla de ruedas, venimos comentando en este blog.
Las sillas de ruedas eléctricas son cada vez más más cómodas y seguras además de contar con sistemas de carga rápida que permiten desplazarse sin tener que sufrir por quedarse sin batería. La mayoría de las sillas de ruedas eléctricas que podemos encontrar en el mercado y en Galicia, concretamente, son sillas que tienen 4 ruedas, las de delante que son las que dirigen y mandan para temas de dirección y las traseras que suelen llevar la fuerza y la transmisión.
El problema de las sillas de ruedas tradicionales en una zona rural como Galicia, es precisamente las ruedas directrices, por que son estas las que tienes problema para superar los obstáculos que nos encontramos en las ciudades pequeñas y grandes de Galicia, y sobre todo en los pueblos. La única silla de ruedas del mercado que tiene sólo dos ruedas y está montada sobre la base de un Segway es la Genny Mobility.
Hemos comentado antes el tipo de problema más frecuente con el que los usuarios de sillas de ruedas se encuentran pero no está de más repetirlos…. A ver si así los políticos nos escuchan y le ponen remedio, en la medida de sus posibilidades. En las ciudades y capitales de provincia, como Santiago, Coruña, Ourense, Pontevedra, Lugo, etc. muchas de las aceras están adaptadas a la circulación de personas con capacidad reducida, pero siempre hay algunas donde las aceras todavía son un elemento difícil de sortear. Los bordillos, baches, firme de las calzadas irregular, pasos estrechos en las aceras por culpa de postes o elementos como señales.
En los pueblos de menor tamaño y también menor presupuesto, estos inconvenientes se multiplican además con aceras con tierra o arena, raíces que estropean la calzada o la acera, calzadas adoquinadas, aceras no adaptadas, pendientes pronunciadas, etc.
Galicia rural es un conjunto de lugares con mucho encanto que todo el mundo debería visitar, y la buena noticia para las personas que se desplazan en una silla de ruedas eléctrica es que Genny Mobility ha diseñado la silla de ruedas perfecta, pensada para romper barreras y disfrutar de todas las posibilidades que la Comunidad Gallega ofrece a sus miembros y a sus visitantes.
¿Por qué Genny Mobility es la silla de ruedas perfecta? Pues por que para construirla se han tenido en cuenta dos temas principales:
- Los usuarios de silla de ruedas deben tener la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre igual que los demás, así que su silla de ruedas debe proporcionar sensaciones como las de antes, y dar la posibilidad de acceder a lugares y actividades que parecen vetadas, como la de descubrir pequeños pueblos, veredas o caminos, la de compartir una jornada de bici con la familia y amigos. Genny Mobility se diseñó para romper barreras físicas y psicológicas, para volver a disfrutar.
- Que los impedimentos que hacen sufrir a las personas que van en silla de ruedas, como los que hemos comentados, serán superados con solvencia, comodidad y sobre todo con seguridad. Dando total autonomía al usuario de una silla de ruedas Genny Mobility, sin necesidad de tener que ir acompañados.
Si quieres descubrir porque una silla de ruedas eléctrica Genny Mobility es seguramente la mejor opción para una tierra como Galicia, contacta ahora con el equipo de Genny Mobility y pregunta todo lo que quieras, sin ningún compromiso , y hasta si te animas puedes probar una para convencerte. Te esperamos.