Silla de ruedas Genny Mobility. Rompiendo barreras.
La silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ha sido diseñada para romper barreras, literalmente!!. Ya hemos comentado varias veces en este blog, las ventajas que el diseño de la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility ofrece a todos sus usuarios y a las personas con movilidad reducida.
Hoy insistiremos un poco en este tema, para las personas que se incorporan al blog y para que todos tengamos presente que cualquier idea sea ventaja o no, es siempre bienvenida a este vehículo de comunicación online.
Sabemos, por la historia de Genny Mobility, que una persona Paolo, tras sufrir un accidente que le obligó a cambiar radicalmente su vida y lo convirtió en usuario de una silla de ruedas, no sólo no se resignó a dejar de hacer muchas de las actividades que disfrutaba antes, sino que se propuso que otros muchos como él, pudiesen seguir disfrutando de la vida.
Sobre la fiable y eficiente base de un Segway, Paolo diseñó la silla de ruedas eléctrica capaz de romper barreras, así nació la Genny Mobility que hoy podemos disfrutar. Y puso especialmente un cuidado especial al diseño, ya que su experiencia le enseñó que hay muchos impedimentos y obstáculos en nuestras vidas, que pasan desapercibidos cuando nuestra movilidad es normal, pero que se convierten en barreras (de las que hay que romper) cuando somos usuarios de la silla de ruedas.
Dos claves sobresalen en las sillas de ruedas Genny Mobility, las dos ruedas grandes con su sistema auto equilibrio y el sillón con respaldo diseñado para permitir un ligero movimiento del cuerpo. Vamos por partes:
- El poder contar con sillas de ruedas cuyo diámetro es grande aporta de forma clara comodidad, prestaciones y sobre todo seguridad a las personas que utilizan las sillas de ruedas. Además el diseño de la Genny Mobility, cuenta con únicamente dos ruedas, cosa que sólo es posible por su sistema auto equilibrio, y que la convierte en la única del mercado.
- Reducir a la mitad el número de ruedas reduce directamente el número de problemas e incomodidades a la hora de circular. Evitamos ruedas pequeñas y ruedas directrices, que son las que más problemas dan frente a los obstáculos.
- Poder desplazar las sillas de ruedas con un leve movimiento del cuerpo, proporciona una serie de ventajas evidentes: favorecemos el movimiento del tracto intestinal, fortalecemos la parte superior de la espalda, descargamos los músculos de los brazos, y podemos utilizar ambas manos.
- El diseño del respaldo y del sillón, han sido desarrollados teniendo en cuenta el desplazamiento ligero del tronco para circular con la silla de ruedas, sin necesidad de utilizar las manos, además ofrece las ventajas físicas y fisiológicas que hemos comentado, tanto a nivel de fuerza como de ejercicio.
- Por supuesto el diseño del sillón proporciona comodidad y descanso para la persona que lo utiliza, por muchas horas que esté sentado. Hay algunos diseños pensados para desplazamiento breves, no es el caso de Genny Mobility.
Seguramente la mejor manera de descubrir y disfrutar de las ventajas de la silla de ruedas Genny Mobility, sea la de probarla y para ello estaremos encantados de facilitar tu contacto con la silla de ruedas que rompe barreras. Contacta a hora con nuestro equipo y pregunta todas las dudas o información que te apetezca y vente a probar la Genny Mobility, sin compromiso. Te esperamos