Silla de ruedas ideal para ciudades medianas y pequeñas
Los que tienen la suerte de vivir en una ciudad de tamaño mediano y pequeño saben de la cantidad de ventajas que tiene frente a las macro urbes y a las capitales, todo está cerca, la gente se conoce y saluda con mucha más frecuencia, es mucho más fácil conseguir ayuda o compañía por parte de vecinos, amigos o familia, el tráfico suele ser menos complicado y además los buenos sitios para comer o tapear se conocen rápido.
Cuando decimos que hay una silla de ruedas ideal para este tipo de ciudad nos referimos a la Genny Mobility, la silla de ruedas eléctrica que diseñada sobre la base de un Segway, consigue romper barreras y asombrar por su eficiencia y su diseño.
Las ciudades medianas o pequeñas son en general lugares muy agradables para vivir ya que cuentan con todas las ventajas y servicios de una ciudad grande y con todas las ventajas y encanto de un pueblo de menor tamaño. Pero casi siempre cuentan también con los mismos impedimentos que encontramos cuando circulamos con una silla de ruedas, que en los pueblos.
Aceras estrechas que nos obligan a utilizar la calzada, baches, firme irregular en las aceras, bordillos más altos, juntas de dilatación que parecen fosos, aceras que no está adaptadas a la circulación de sillas de ruedas, tierra o piedras desprendidas de una obra, camión u cualquier otra razón, raíces que sobresalen, etc. etc.
Las ciudades medianas y pequeñas suelen contar con menor presupuesto que las grandes y por tanto necesitan más tiempo para llevar a cabo los planes de adecuación y mejora para adaptar los espacios públicos, esto en el caso de que los alcaldes correspondientes hagan su trabajo, claro.
Las sillas de ruedas de Genny Mobility cuentan con una base de dos ruedas de diámetro grande y un sistema perfecto de auto equilibrio, que hacen que su manejo par parte de cualquiera, sea fácil, cómodo, seguro e intuitivo. Con un leve desplazamiento del peso del cuerpo podemos dirigir la silla de ruedas, sin necesidad de utilizar las manos.
La potencia y agilidad de la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility también nos garantiza una conducción segura y cómoda por la parte del centro o casco antiguo, que muchas veces como origen que fue entorno al que se desarrolló la ciudad, suele tener suelos adoquinados o empedrados irregulares, calles con pendientes pronunciadas y estrechas, lo que puede poner en dificultad a una silla de diseño tradicional.
Poder compartir paseos con amigos y familia y hasta participar de salidas en bici con la cuadrilla es otra de las actividades que con una silla de ruedas de última generación, podrás llevar a cabo de forma agradable, divertida, cómoda y sobre todo muy segura. Disfrutar de las fiestas, aperitivos en la plaza, o salidas… todo de forma independiente, sin necesitar a alguien que nos lleve o ayude a circular, sabiendo que llegaremos aunque tengamos que “romper Barreras”, que es la especialidad de las silla de ruedas eléctrica Genny Mobility.
Si eres habitante de una ciudad pequeña o mediana y te gustaría descubrir todas las posibilidades que Genny Mobility puede ofrecerte en tu vida diaria, entra ahora en la página y consulta con nuestro equipo de expertos, sin compromiso, y anímate a venir a probar una Genny Mobility, disfrutarás seguro!!