SILLAS DE RUEDAS PARA ACTIVIDADES EXTERIORES

porque_deportes

SILLA DE RUDAS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

 

Las sillas de ruedas eléctricas permiten hoy en día desplazarse por muchos lugares con cierta facilidad, esto es un hecho.

Las ciudades del llamado primer mundo, han tomado conciencia de que su uso público es para todo el mundo y que las personas con alguna discapacidad forman parte de la población y por tanto es normal que se tomen las medidas que permitan facilitar la convivencia de todos los integrantes.

Cuando ya no hablamos de una ciudad o gran ciudad y nos trasladamos a las áreas de un entorno más rural, lógicamente las cosas cambian y mucho… a peor. Está claro que los ingresos de los municipios pequeños no pueden equipararse a los grandes y que siempre hay temas que parecen prioritarios en los presupuestos… aunque está claro que siempre depende de quién o como se mire…

La realidad es que las adaptaciones de accesibilidad de las ciudades no se dan en la mayoría de pueblos y es ahí donde transitar con una silla de ruedas se hace más complicado y muchas veces imposible si no se puede contar con asistencia. Aceras elevadas, pasos de peatones no adaptados, superficies irregulares, firmes inconsistentes o sueltos, escalones, rampas de pendiente elevada, superficies de arena, hierba o cualquier otra que impide el normal funcionamiento de una silla de ruedas, y seguro que se os ocurren muchos más…

Muchas veces para ser autónomo hace falta una silla de ruedas que cumpla con unos requisitos básicos como son tener un motor suficiente, unas ruedas que permitan salvar los obstáculos normales que podemos encontrar, una silla que nos permita movernos en espacios reducidos y ya por pedir, que sea de fácil manejo.

Hay una silla que por su diseño cumple con toda garantía con las premisas que acabamos de exponer. Cuenta con un motor potente, ruedas de diámetro grande, sistema de auto equilibrio, y accesorios para ser adaptada al uso en las superficies más exigentes a las que una silla de ruedas se puede exponer, como son la arena de la playa, caminos de firme irregular o no asfaltados, superficies de hierba, etc.

Si lo que buscamos es una silla de ruedas con motor eléctrico que nos permita realizar las actividades al aire libre que nos gustan, sea solos o acompañados y que con total seguridad y un manejo muy sencillo podamos acceder a prácticamente cualquier lugar, Genny Mobility es seguramente la mejor opción.

Ven a descubrirla y a probarla ahora.