Silla de ruedas eléctrica para disfrutar de la recién llegada primavera
Ha llegado la primavera, seguramente una de los mejores momentos para salir a disfrutar del campo y de la naturaleza y para ello contar con una silla de ruedas eléctrica como Genny Mobility lo hace mucho más sencillo y divertido.
Genny Mobility es una silla de ruedas eléctrica que cuenta con un diseño rompedor y moderno, pensado precisamente para dar la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, del campo y en general del turismo rural.
Es en primavera cuando más apetece quedar con amigos y participar de excursiones y salidas para disfrutar del tiempo y del entorno natural que ofrece esta estación del año. Para los usuarios de una silla de ruedas las ganas de salir y disfrutar son las mismas, lógicamente, así que poder contar con un aliado como una silla de ruedas eléctrica que nos facilite la afición, será un acierto.
¿Porqué la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility es ideal para este tipo de actividades al aire libre? Pues la explicación es sencilla y absolutamente intuitiva cuando se admira el diseño de una Genny. Vamos a enumerar algunas de las características que la hacen tan especial:
- Ruedas de gran diámetro. Uno de los problemas más frecuentes con que se encuentran los usuarios de sillas de ruedas con motor, cuando la superficie por la que se desplazan no es uniforme y lisa, es precisamente que la ruedas de diámetro pequeño tienen mucha dificultad para sortear obstáculos, por pequeños que estos parezcan. Baches, tierra, arena, gravilla, escalones, etc.
- Ruedas directrices. Las ruedas directrices se suelen situar en la parte delantera en la mayoría de diseños del mercado, y para facilitar la maniobra, el tamaño de estas suele ser reducido y sus materiales de construcción duros. Las ruedas pequeñas y directrices, se suelen encallar con mucha facilidad ante cualquier pequeña irregularidad del terreno, dificultando la marcha y comprometiendo la seguridad y comodidad del usuario.
- Manejo sencillo y ágil. La Genny Mobility se maneja de forma muy sencilla y con una leve inclinación del tronco. La marcha y el equilibrio son trabajo del sistema de Segway de auto-equilibrio, que ha sido probado y disfrutado por millones de usuarios en el mundo y que Genny Mobility lo ha adaptado a las personas con movilidad reducida.
- Manos libres. El sistema de funcionamiento de la silla eléctrica de Genny Mobility, con una leve inclinación del tronco, hace que los usuarios puedan contar con sus manos para cualquier otra actividad, tal como pasear de la mano, pasear una mascota, sujetar algún objeto y hasta participar de alguna actividad deportiva.
- El sistema de Segway y Genny Mobility y su diseño adaptado proporcionan al usuario una total seguridad durante el uso de la misma. Por el diámetro de las ruedas esta seguridad se extiende a las áreas de firme irregular, caminos de campo y hasta la playa.
- El especial diseño del respaldo de Genny Mobility permite la inclinación ligera del tronco mientras esta está cómodamente sentado y con la espalda bien apoyada. El hecho de poder manejar la silla sin manos también proporciona comodidad para cualquier actividad.
La silla de ruedas eléctrica Genny Mobility es seguramente la mejor opción para poder salir al campo, con amigos y muchas ganas de disfrutar de este principio de primavera que acabamos de estrenar. Ven a probar una Genny Mobility y a descubrir las posibilidades que te ofrece. Te esperamos, sin compromiso, anímate.