Silla de ruedas para volver a disfrutar. Genny Mobility

la silla de ruedas eléctrica que te permite vivir de nuevo experiencias y sensaciones del pasado graicas a un diseño rompedor y muy eficiente, de dos ruedas de diáemtro grande con un sistema auto equilibrio que facilita el manejo de la silla con una leve inclinación del cuerpo, dejando las manos libres.

Silla de ruedas para volver a disfrutar. Genny Mobility

 

Genny Mobility es una silla de ruedas diseñada y concebida para poder volver a disfrutar, tal como su creador Paolo Badano ha conseguido, tras su accidente en moto.

Muchas de las personas con movilidad reducida, lo son por culpa de un accidente, son jóvenes con toda la vida por delante y con una discapacidad que al principio se considera como un escollo insalvable que condicionará la vida y lo que és pero el estado de ánimo.

Paolo Badano y otros muchos como él, se empeñan en demostrar que a pesar de tener reducida la capacidad de movimiento, la vida puede dar muchas alegrías y qué con el material adecuado, las sensaciones y experiencias del pasado que creíamos ya inalcanzables, pueden ser realidad.

Estamos hablando de situaciones o experiencias tales como salir al campo y ver, oler y tocar las plantas y flores, circular por un camino de montaña y admirar paisajes y montañas que por alguna razón nos recuerdan al pasado, hacer una excursión por un paraje nevado en invierno, con el silencio y la atmósfera tan especial que proporciona la nieve, recorrer callejuelas de un pueblo medieval o simplemente pasear con amigos… parece que algunas de estas simples experiencias y sensaciones están vedadas… pues la silla de ruedas eléctrica de Genny Mobility, demuestra lo contrario.

Una de las reacciones normales de los jóvenes que padecen un accidente y necesitan de una silla de ruedas, es la idea de que son fuertes y que prefieren no utilizar sillas de ruedas con motor, que ya “necesitarán” más adelante. Prefieren valerse de sus brazos y restringir las zonas por las que pueden circular. Pensamos que es una manera un poco sesgada de enfrentar el tema.

Precisamente son los jóvenes los que más interés tienen en seguir haciendo una vida lo más parecida posible a la que llevaban antes, de seguir dentro de las posibilidades el ritmo y la vida de sus amigos, de su familia. Esta manera de encarar la situación, seguramente es la mejor, para ayudar a la cabeza y encontrar el equilibrio mental necesario.

Genny Mobility es una silla eléctrica pensada para que la vida de las personas con una discapacidad física y con movilidad reducida puedan hacer la vida más parecida a la que hacían y para ello se ha diseñado una silla capaz de circular por prácticamente cualquier superficie y que se maneja de forma activa pero muy sencilla, moviendo levemente el tronco y sin manos.

El diseño se basa en el de Segway y su base de dos ruedas de gran diámetro con un sistema auto equilibrio, la dotan de una capacidad singular para sortear pequeños escalones, baches, suelo irregular, polveo, tierra, nieve y hasta arena de la playa (con el accesorio especial para ello).

Una silla de ruedas con estas características, pensada para circular por cualquier superficie hará que la circulación por casa o la ciudad sea de lo más placentera y sencilla, tanto que nos permitirá ir de la mano de nuestra pareja o mascota si así lo queremos, dejándonos las manos libres.

Si eres joven y necesitas utilizar una silla de ruedas no dejes de visitar nuestra página, ver las posibilidades que la silla  de Genny Mobility te ofrece y cuando quieras la vienes a probar, sin compromiso, estaremos encantados de poner a tu alcance esta experiencia así como de darte cualquier información que te apetezca. Ven a conocernos, te esperamos.